Empresa Distribuidora de Electricidad del Este
 
Inicio » Foro
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

EDEESTE trabaja en la rehabilitación de redes e iluminado de Brisas del Es

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este – EDEESTE-   realiza trabajos para la rehabilitación de redes e iluminado en el sector Brisas del Este, de la provincia Santo Domingo Este.

El Ing. Andrés Portes, quien por vez primera participó del encuentro luego de su designación como Gerente General de EDEEste, dijo que la empresa distribuidora está trabajando en la rehabilitación de 100 luminarias y la instalación de unas 30 luminarias nuevas tipo led.   Además, la instalación de 4 transformadores y 1000 metros de tríplex

Indico que los sectores que están siendo intervenidos son Brisa del Este, Nueva Jerusalén, Villa Eloísa y Lotificación del Este.  “Ha sido nuestro compromiso con los comunitarios y estamos cumpliendo,” expresó Portes.

La información fue ofrecida en la décima cuarta entrega de la rueda de prensa que realiza el Gabinete de Política Social de la Presidencia, llamado “El gobierno en la comunidad”, donde se reunieron los principales representantes de las entidades gubernamentales, para reafirmar el compromiso que tiene el presidente Luis Abinader Corona con dicha comunidad y detallar el estatus de los procesos realizados actualmente en la zona.

La mesa principal estuvo integrada por Tony Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Políticas Sociales; Adán Peguero, Presidente del PRM; Franklin de la Mota, subdirector del Ministerio de Deportes; Andrés Portes, Administrador General de EDEEste; Dio Astacio, Director de la Comisión Presidencial; José Luis Reyes, representante de Obras Públicas; Julia Drullar, Gobernadora; la pastora Altagracia de los Santos; el regidor Abraham Sánchez; Carlos Somalia, líder comunitario; Martín Florián, Presidente de la junta de vecinos, entre otros funcionarios y representantes de la zona.

Tanto Tony Peña, coordinador del gabinete, como la gobernadora Julia Drullar, dieron la bienvenida al señor Portes y saludaron el trabajo que ha venido realizando la empresa. También resaltaron el apoyo que han recibido por parte de Manuel Mejía Naut, director Senior Operacional y Príamo Feliz, director de Distribución de EDEESTE.

“Andrés Portes es un hombre abierto al diálogo, un hombre que conversa y escucha, pueden acercarse a él, en lo adelante vamos a hacer el antes y después de EDEEste”, dijo Drullar en su intervención.

cerrar