Servicios

Cita Presencial

A través de este servicio usted podrá agendar una cita en una de nuestras oficinas comerciales.

Oficina Virtual

Paga y consulta tus facturas de consumo eléctrico de forma fácil, rápida y segura.

Reporte de Averías

Es el reporte que el cliente hace cuando su servicio de energía eléctrica presenta algún problema técnico.

Reporte de Fraude​

El fraude eléctrico es una práctica penada por la ley y relativamente extendida.​​

Acuerdo a Plazos

Convenio de pago acordado con el cliente para la financiación de la deuda en cuotas parciales.

Factura Ecológica​

Solicitar el envío mensual de tus facturas de consumo eléctrico, por correo electrónico.​

Cambio de Potencia

La cantidad de energía entregada. Actualmente servimos dos tipos de potencia 120 V (110V) y 240V (220V).

Nuevo Contrato

Es el requerimiento realizado por el cliente, mediante el cual solicita la habilitación de un punto de energía.

Atención Telefónica

Esta facilidad te permite realizar el pago de tu factura con tarjeta de crédito en nuestro sistema.

Tramitación de Planos Ventanilla Única

Aprobación de Planos eléctricos de los proyectos de fideicomiso.

Tramitación de Planos Proyectos Privados

Vía Oficina Comercial de Grandes Clientes Sambil.

TeleConsumo

Análisis de Consumo tiene como objetivo orientar al cliente respecto al comportamiento diario de su consumo.

Cancelación de Servicio

Finalización de las obligaciones contractuales entre la empresa y el cliente, facturación final.

Reclamos Comerciales

Es un derecho del cliente, establecido en el reglamento para la aplicación de la ley de electricidad 125-01 art. 445.

Pagos Domiciliados

A través de este servicio usted podrá programar el pago de su factura cada mes con cargo a su tarjeta de crédito.

Estado de Circuito y Suministro

A través de este servicio el cliente podrá verificar el estado de su circuito.

Cambio de Titularidad

Es el cambio de nombre y/o datos del usuario titular en el sistema y en documentos.

Consulta y Pago de Factura

A través de este servicio el cliente podrá realizar el pago de su factura.

Consulta Concurrencia de Oficinas

A través de este servicio el cliente podrá visualizar la cantidad de clientes que se encuentran en cada oficina.

Programa Medición Neta

Energía renovable, sostenibilidad ecológica, disminución costos energéticos.

Herramientas

Buzón de Sugerencias

Es el canal de comunicación mediante el cual nuestros clientes depositan sus quejas y sugerencia del servicio.