Empresa Distribuidora de Electricidad del Este
 
Inicio » Foro
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

EDEESTE TRABAJA EN LA REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO EN EL HIGÜERO

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este - EDEESTE-, realizó trabajos para la rehabilitación  del alumbrado en el sector El Higüero, perteneciente al municipio  Santo Domingo Norte.

El Ing. Manuel Mejía Naut, director de Proyectos y Control de Pérdidas de EDEESTE, informó que serán rehabilitadas 100 lámparas e instalarán 30 nuevas.  Además, se instalarán 7 transformadores y 1,500 metros de tríplex.

Anunció que para el mes de septiembre,  la distribuidora  dejará completamente iluminado el tramo que da entrada al vertedero de Duqueza, el cual estuvo a oscuras durante muchos años.

Estos trabajos son parte del compromiso asumido con la Red de Protección Social que encabeza  la Presidencia, compuesta por diversas empresas estatales, cuya  finalidad es atender las principales necesidades  de las comunidades.

"Estamos muy contentos con EDEESTE, hace dos días intervinieron este sector del Higüero y ya podemos hablar de un antes y después", expresó la Gobernadora de Santo Domingo, Julia Drullar, en la 9na rueda de prensa que organiza el Gabinete de Política Social en todas los municipios y sectores del Gran Santo Domingo.

El acto se desarrolló en la escuela Los Casabes y estuvo encabezada por el Sr. Tony Peña, director del Plan Social de la Presidencia.

cerrar