Empresa Distribuidora de Electricidad del Este
 
Inicio » Foro
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

EDEESTE entrega útiles escolares en La Caleta

Más de 150 niños/as recibieron útiles escolares por parte de EDEEste para el nuevo año escolar que se avecina. La empresa apuesta a la formación de las nuevas generaciones como parte de su programa social a favor del bienestar común de barriadas pertenecientes a su zona de concesión.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este -EDEESTE-, como parte de su agenda y programa de Responsabilidad Social, entregó útiles escolares a más de 150 niños de La Caleta, localidad de Boca Chica, perteneciente al municipio Santo Domingo Este.

El acto de entrega se realizó en la Escuela Concepción Bona, donde los niños/as disfrutaron de una mañana recreativa junto a sus padres y tutores, como aporte a la educación y al desarrollo de la niñez, filosofía clave de EDEEste.

El acto de entrega estuvo presidido por el sacerdote Fermín de los Santos, quien tuvo a su cargo la bendición del evento. A seguidas, fue el turno de Eudys Montero, Gerente de Almacén de EDEEste.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pedro Martínez, líder comunitario que aseguró que: ´´nunca se había visto ni sentido un EDEEste como este, capaz de adentrarse en las necesidades de las comunidades, dándole soluciones al pueblo y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos´´. De igual forma, tuvo su turno el líder comunitario Rolando Mejía, presidente de la junta de vecinos de La Caleta, quien afirmó que: ´´educando al niño de hoy, castigamos al delincuente de mañana´´.

La mesa de honor del encuentro estuvo compuesta por varias personalidades de la zona, entre las que se encontraban: Máximo Soriano, presidente del PRM en el Distrito Municipal de La Caleta; Guadalupe de la Rosa, Presidenta del Sindicato de Choferes y Pedro Martínez, Presidente de Junta Vecinos.


cerrar