Empresa Distribuidora de Electricidad del Este
 
Inicio » Foro
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

EDEESTE ENTREGA ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS DE BAYAGUANA

EDEESTE visita comunidad de Bayaguana iniciarán los levantamientos y evaluaciones necesarias, para hacer factible la electrificación de la zona.

Bayaguana. - La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este-EDEESTE- hizo entrega de útiles escolares a estudiantes del Centro Educativo Francisco del Rosario Sánchez, ubicado en el paraje Pilancón del municipio Bayaguana.

La actividad estuvo encabezada por el Ing. Andrés Portes, Gerente General de la empresa eléctrica, quien expresó su satisfacción de dar continuidad a este acto de responsabilidad social que da apoyo al desarrollo y educación de los niños.

Portes, quien se hizo acompañar de su equipo técnico y operativo, comunicó a los moradores de Pilancón, evaluar la solicitud de electrificación de más de 200 familias con un aproximado de mil habitantes, que realizará la junta de vecinos Dios está con Nosotros del referido sector.

El alcalde pedáneo, Sr. Fausto Rodríguez, reconoció que esta ha sido la primera administración de EDEEste que se acerca a la comunidad para evaluar la situación eléctrica y agradeció el gesto de la empresa a favor de un buen inicio de año escolar.

Los niños disfrutaron de una mañana divertida, con juegos, pintacaritas, refrigerios y recibieron con mucho entusiasmo los enseres requeridos para iniciar este nuevo período escolar 2022- 2023.

El acto de entrega de útiles escolares se realizó en conjunto con la Fundación Doctor Cruz Jiminián y La Fundación Red de Milagros. Además, contó con la presencia del Ing. Príamo Feliz, Director de Distribución de Edeeste; Lic. Franklyn Minyeti, Director Comercial; Lic. Anyely González, Directora de Comunicación, así como también la Sra. Sarah Cabrera, Presidenta de la Fundación Red de Milagros; el Profesor Ángel Hernández, Director del Centro Educativo Francisco del Rosario Sánchez, entre otras personalidades.

cerrar