República Dominicana
Empresa Distribuidora de Electricidad del Este
Inicio » Foro
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

EDE Este realizará trabajos el fin de semana para mejorar el servicio y cumplir con la educación

El sábado y domingo interrumpirán el servicio en sectores del Gran Sto. Dgo., Boca Chica, Monte Plata, San Pedro de Macorís y La Altagracia  

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que dará mantenimiento y realizará trabajos de rehabilitación de redes este fin de semana en circuitos del Gran Santo Domingo, Boca Chica, Monte Plata, San Pedro de Macorís y La Altagracia, para evitar averías y mejorar el servicio eléctrico.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas explicó que esos trabajos se ejecutan en fin de semana para cumplir el compromiso con la educación de mantener el suministro de electricidad de lunes a viernes, en las horas de clases virtuales.

Sostuvo que para facilitar la ejecución de esas labores, el servicio será interrumpido este sábado y domingo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los sectores del Distrito Nacional: Guachupita, María Auxiliadora, calle Francisco del Rosario Sánchez, La Ciénaga, Barrio 27 de Febrero (parcial) y Los Guandules.

Asimismo, el sábado y domingo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los sectores de Santo Domingo Este: Sector Pueblo Nuevo (Villa Duarte), Guerra, Mata de Palma, las academias deportivas de Houston, Kansas y de Tampa Bay, así como el Hospital de Guerra.

El sábado en Santo Domingo Este, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en San Luis y zonas aledañas, Los Pozos de la Catalina, Hato Viejo 2 y 3, La Catalina, La Garza, Estogar, El Cachón, El Peje, La joya y La Joyita. De 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en Los Tres Ojos (parcial), Los Farallones, Los Coquitos, Isabelita y Faro a Colón (parcial).

Sabado y domingo, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en sectores de Santo Domingo Norte: Guaricano (parcial), Altos, Brisas y Vista del Parque, Suriel, Santa Cruz, Villa María, Los Trinitarios, Las Malvinas II, El Torito de Villa Mella, Cachimán, Residencial Sol de Luz, La Senda, Urbanización Máximo Gómez, Residencial El Polvorín, Campo Militar (El Polvorín), Zona Franca La Isabela, Cerros de Buena Vista I y II, Zona Franca Villa Mella, Parque y Residencial Mirador Norte, Carretera del Parque Mirador Norte, Casa Vieja, avenida Hermanas Mirabal (parcial), La Victoria (parcial), La Virgen (parcial), San Agustín, San Antonio, Villa Primavera, La Primavera, Los Castillos, Hacienda Estrella, Laurel I, Los Coquitos, Bateyes: Estrella Vieja, Guanuma, Los Jovillos, La Yagua, Cruce de La Bomba, La Malena, Ramal Los Casabes, Ciudad Modelo, Villa España, avenida Jacobo Majluta (parcial), Propagas, Dirección General de Aduanas (Sucursal Norte), Auto Pintura 2R, Roalva, El Dorado III, Estación Isla, 26 de Enero, Colinas del Arroyo y Eugenio María de Hostos.

El sábado y el domingo, de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde, en los sectores de Boca Chica: La Caleta, El Valiente, Campo Lindo, Monte Adentro, El Caliche, Los Unidos, Residencial Panamericanos, Progreso Dominicano, Santa Luisa, Antonio Guzmán, Barrio Nuevo, Maternidad de Boca Chica, Boca Chica (parcial), Los Tanquecitos (parcial), Monte Adentro de Andrés, Andrés y Batey Andrés, María Estela, El Higo, La Ceiba, (parcial), Brisas de Caucedo (parcial), Invi-Cea, Santa Lucía y Mi Hogar.

El sábado, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en los bateyes de Monte Plata: Tarana, Gonzalo, Los Limones, Enriquillo, Juan Sánchez, La Pista, El Majagual. Mientras que en San Pedro de Macorís, de 8:20 a 4:20 de la tarde en La Granja, Barrio Guavaberry, Los Conucos, Guayacanes, Cruce de Cayacoa, Honduras, El Bronca y Monte Largo.

Ese mismo día, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en los sectores de La Altagracia: Santana, Carretera Higüey - El Seibo, Los Mangos, La Enea, Calichar, Sanate Abajo, Los Guineos, Hato de Maná, Camino Real y Chavoncito.

cerrar