Empresa Distribuidora de Electricidad del Este
 
Inicio » Foro
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

DIRECTIVOS DE EDEESTE SE REUNEN CON LÍDERES COMUNITARIOS DEL ENSANCHE ESPAILLAT

Santo Domingo.- Directivos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este - EDEESTE se reunieron este jueves con líderes comunitarios del Ensanche Espaillat, ubicado en la circunscripción 3 de la zona de concesión de esta distribuidora, para escuchar las necesidades del servicio energético que presenta el sector.

Este encuentro, es parte de la metodología de trabajo que ha trazado el nuevo Gerente General de la distribuidora, Ing. Andrés Portes, quien tiene la convicción de que para mejorar la calidad del servicio es necesario trabajar de la mano con las comunidades.

El director de Distribución, Ing. Príamo Feliz, dijo que ya iniciaron las intervenciones en el sector con la iluminación de las calles y se están haciendo levantamientos de las zonas críticas que presentan constantes averías, para hacer las correcciones de lugar.

Feliz instó a los líderes comunitarios a trabajar en conjunto y a cuidar las redes eléctricas de las conexiones ilícitas, y de esta forma ayudar a disminuir las constantes fallas que presenta el servicio.

Por su parte, el director Comercial, Lic. Franklin Minyeti, atendió casos puntuales sobre quejas de alta facturación, por lo que se comprometió a revisar personalmente cada uno de los casos.

Instruyó al gestor social de EDEESTE, que corresponde al Ensanche Espaillat, a dar su número de contacto, y de esta forma los residentes cuenten con un enlace directo para el seguimiento a los casos que se puedan presentar.

El Sr. Andrés Portes recibió un agradecimiento por parte de todos los comunitarios, por cumplir su palabra de trabajar aunado, para solucionar las debilidades del sistema eléctrico.

La reunión se realizó en la Iglesia Evangélica Pastor Don Isidro, y además contó con la presencia de Eric Díaz, Gerente de Mantenimiento de EDEESTE; Felipe Vázquez, Gerente de Gestión Social de la región occidental, entre otros directivos de la Empresa Distribuidor.

cerrar