Vicepresidente Ejecutivo de las Empresas Distribuidoras escucha las necesidades de El Seibo

El señor Andrés Astacio, en representación de EDE Este, llega hasta El Seibo para reunirse con los comunitarios y autoridades de la zona para atender a las solicitudes que en materia de electricidad demandan, a favor de un suministro más eficiente.

El Vicepresidente Ejecutivo de las Empresas Distribuidoras de Electricidad, en representación de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, Lic. Andrés Astacio, se reunió este viernes con autoridades y líderes comunitarios de El Seibo, con la finalidad de escuchar las necesidades que presentan en la provincia en torno al servicio eléctrico.

En el encuentro, Astacio señaló que en lo que va del año han sido colocadas alrededor de 700 lámparas en distintos puntos de la provincia y se dispone de 500 más para suplir las solicitudes actuales de los comunitarios.

Además, destacó que actualmente se está trabajando un gran proyecto en conjunto con Allaica y el Banco Interamericano de Desarrollo, el cual dispone 4,400 luminarias para abastecer los cascos urbanos de El Seibo.

«La eficiencia de servicio energético es una responsabilidad de todos los ciudadanos”, expresó Andrés Astacio, por lo que motivó a los presentes a concientizar a las comunidades a hacer buen uso de la misma, proteger los materiales y cumplir con los pagos de la factura a tiempo.

La reunión se desarrolló en La Gobernación de Santa Cruz de El Seibo y contó con la presencia del Senador, Sr. Santiago Zorrilla; la Ing. Irene Martínez, Gobernadora Provincial; Leo Francis Zorrilla, Alcalde Municipal; la Ing.  Luz María Mercedes, Alcaldesa de Miches, entre otros comunitarios, quienes se comprometieron a trabajar en conjunto con EDE Este, en beneficio de El Seibo y sus comunidades.


Compartir Publicación: