EDEESTE inicia programa para mejorar calidad del servicio en Don Bosco, Gazcue y Miraflores

La Empresa de Electricidad del Este (EDEESTE) informó que ha iniciado un plan integral para mejorar la calidad del servicio en los sectores Gazcue, Don Bosco y Miraflores del Distrito Nacional. 

 

Explicó que contempla la mejora de las redes de media y baja tensión, mediante un plan de mantenimiento intensivo de podas, acciones correctivas y preventivas, que tendrán un impacto positivo en estos sectores.

 

Además, se instalará un equipo que permite seccionar o aislar las zonas en las que ocurran fallas, y garantizar así que las demás áreas continúen disfrutando de un servicio continuo.

 

Este proyecto, asegura EDEESTE, beneficiará a más de 2,000 clientes en los sectores mencionados y aproximadamente 10,000 personas, con mejoras en la estabilidad del servicio, al reducirse las interrupciones y eficiencia del suministro eléctrico. 

 

“EDEESTE reafirma su compromiso de escuchar a las comunidades y continúa invirtiendo en proyectos de infraestructura que contribuyan en el bienestar de sus clientes”, afirma la información de la empresa.


Compartir Publicación: