EDE Este incluye 35 sectores de La Altagracia en su Programa 24 Horas de Energía

Continúa los trabajos de rehabilitación y normalización de suministro para beneficiar a más zonas de esa provincia

La Altagracia.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó  que incluyó 35 sectores de Higüey en su  Programa 24 Horas de Energía, con lo cual beneficia a más de 90,335 habitantes.  

Al ofrecer esta información, el gerente general de EDE Este, Luis Ernesto De León, detalló que los sectores a beneficiarse son: La Imagen, La Basílica, Pepe Rosario, Jobo Dulce, Ana Melia, Carmela Caraballo, El Laurel y Urbanización La Altagracia.

Otros sectores que fueron favorecidos con las 24 horas de Energía son Luisa Perla, Matachalupe, La Tranquera, Los Platanitos, La Florida, San Francisco, Tamarindo, Los Coquitos, El Obispado, Mamá Tingó,  Antonio Guzmán y 21 de Enero.

Asimismo, fueron elevados a la categoría 24 horas de electricidad, Los Guayabos, San José, El Tamarindo, Enriquillo, El Naranjo, Los Soto Abajo, La Torre, Los Rosales, Buenos Aires, San Martin, La Gallera, Luz del Sol, Santa Clara y el residencial Arboleda. 

EDE Este destacó que realiza trabajos de normalización y regularización de usuarios en otros sectores de esta provincia, para mejorar su servicio e incluirlos de forma paulatina en su Programa 24 Horas de Energía Eléctrica.  

En ese sentido, la empresa distribuidora de electricidad exhortó a todos los clientes de los sectores beneficiados a continuar pagando sus facturas  para recibir y mantener el servicio 24 horas.

EDE Este sostiene que con la iniciativa reafirma el compromiso de la empresa de cada día brindar un servicio de calidad, rentable y sustentable a sus clientes.

Sostuvo que entre los 18,071 nuevos clientes incluidos en su  Programa 24 Horas de Energía Eléctrica hay viviendas, pequeños comercios, instituciones del Estado, medianas industrias y la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia.

Manifestó que la provisión del servicio eléctrico permanente tiene como finalidad, mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Altagracia, aumentar la cobrabilidad y reducir las pérdidas de EDE Este en esta zona.


Compartir Publicación: