República Dominicana
Empresa Distribuidora de Electricidad del Este
Inicio » Foro
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Trabajamos en defensa de los animales y la conservación del medio ambiente

Nuestra posición contra el maltrato de los animales

Siempre hemos trabajado en defensa de los animales y la conservación del medio ambiente

Santo Domingo Este. Informamos, que en un hecho realizado por los señores: Bienvenido Solano y Adalberto Acosta, quienes trabajando en una brigada perteneciente a la compañía contratista Ópalo, haciendo ejercicio de sus funciones y violando las reglas, cometieron el delito de apedrear a un perro indefenso, provocándole la muerte.

Un acto de barbarie en contra del derecho de los animales, el cual condenamos y hacemos de conocimiento público; para concienciar y evitar que acciones tan aberrantes, puedan ocurrir en estos tiempos.

Al enterarse de la noticia, de inmediato nuestras autoridades de la Dirección de Seguridad procedieron a sostener una reunión a las 10:00 de la mañana, con la magistrada Marilyn Lois, del departamento de Protección Animal del Ministerio Público, poniéndole en conocimiento la situación, para que sean solicitados por cometer este delito. 

Donde la magistrada acordó, instrumentar el caso y someterlo a la justicia, con la finalidad de que sean procesados y que asuman consecuencias por el hecho de violación y el maltrato, basándose en la ley de protección de los animales.

cerrar