República Dominicana
Empresa Distribuidora de Electricidad del Este
Inicio » Foro
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

EDE Este extiende horarios oficinas comerciales por cambio de medidas para evitar el Covid-19

Los fines de semanas sus sucursales situadas en plazas  laborarán hasta las 2:00 y 3:00 de la tarde

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que sus oficinas comerciales situadas fuera de plazas comerciales brindan servicios a partir este miércoles de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados desde las 8:00  la mañana hasta las 12:00 del mediodía, por el cambio de medidas para evitar la propagación del Covid.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas detalló que de lunes a viernes, Jumbo San Isidro y Megacentro están abiertas de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; La Sirena Multiplaza La Romana, La Sirena Multiplaza Higüey y Plaza Sambil, de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y Jumbo San Pedro, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Agregó que los sábados sus oficinas comerciales ubicadas en plazas comerciales brindarán servicios hasta las 3:00 de la tarde, con excepción de Jumbo San Pedro, que lo hará hasta las 2:00 de la tarde. Los domingos esas oficinas estarán abiertas hasta las 2:00, y la situada en la Plaza Sambil de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

EDE Este recomendó a sus clientes y usuarios que para evitar hacer filas y recibir atención inmediata, reserven su cita a través de https://edeeste.com.do/inicio/servicios/cita-presencial/

Además, los exhortó a seguir utilizando sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica EDE Este 24 Horas (809-596-1099), la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook-Messenger y WhatsApp agregando el número 829- 637-1099, para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías, para su mayor facilidad y mantener el distanciamiento social y físico.

Recordó que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios.

cerrar