Descripción del servicio:
¿Qué son los Avisos o Averías? Es el reporte que el cliente hace cuando su servicio de energía eléctrica presenta algún problema técnico.
Ejemplo: No tengo energía en la casa/empresa y en las demás tienen energía.
Si estás afectado o conoces de alguna avería eléctrica relacionada con EDE Este, este espacio está destinado para que formalmente lo des a conocer. Nuestro equipo de trabajo recibe tu informe y de inmediato se inicia la gestión para solucionar el problema.
RESPONSABLE DE OFRECER EL SERVICIO:
Dirección Comercial
CONTACTO:
Teléfono: (809) 596-1099
Correo: contacto.edeeste24@edeeste.com.do
Dirección: Ave. San Vicente de Paúl, Centro Comercial Megacentro, Santo Domingo Este, R.D.
PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO:
Completando el formulario de reporte de avería, llamando a nuestro centro de llamadas, ingresando a nuestro centro de atención virtual a través del portal de servicios o visitando una de nuestras oficinas comerciales dentro de nuestra zona de concesión.
Requisitos:
- Nombre
- Número de contrato (NIC)
- Teléfono
- Correo electrónico
- Dirección
CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:
Web, telefónico y presencial.
Dejar un comentario
A quién va dirigido
Público en general
Costo del servicio
Gratis
Horario de prestación
Las 24 horas Web y Telefónico.
Tiempo de realización
72 horas dando prioridad a las emergencias.