Cita Presencial
A través de este servicio usted podrá agendar una cita en una de nuestras oficinas comerciales.
Oficina Virtual
Paga y consulta tus facturas de consumo eléctrico de forma fácil, rápida y segura.
Reporte de Averías
Es el reporte que el cliente hace cuando su servicio de energía eléctrica presenta algún problema técnico.
Reporte de Fraude
El fraude eléctrico es una práctica penada por la ley y relativamente extendida.
Acuerdo a Plazos
Convenio de pago acordado con el cliente para la financiación de la deuda en cuotas parciales.
Factura Ecológica
Solicitar el envío mensual de tus facturas de consumo eléctrico, por correo electrónico.
Cambio de Potencia
La cantidad de energía entregada. Actualmente servimos dos tipos de potencia 120 V (110V) y 240V (220V).
Nuevo Contrato
Es el requerimiento realizado por el cliente, mediante el cual solicita la habilitación de un punto de energía.
Atención Telefónica
Esta facilidad te permite realizar el pago de tu factura con tarjeta de crédito en nuestro sistema.
Tramitación de Planos Ventanilla Única
Aprobación de Planos eléctricos de los proyectos de fideicomiso.
Tramitación de Planos Proyectos Privados
Vía Oficina Comercial de Grandes Clientes Sambil.
TeleConsumo
Análisis de Consumo tiene como objetivo orientar al cliente respecto al comportamiento diario de su consumo.
Cancelación de Servicio
Finalización de las obligaciones contractuales entre la empresa y el cliente, facturación final.
Reclamos Comerciales
Es un derecho del cliente, establecido en el reglamento para la aplicación de la ley de electricidad 125-01 art. 445.
Pagos Domiciliados
A través de este servicio usted podrá programar el pago de su factura cada mes con cargo a su tarjeta de crédito.
Estado de Circuito y Suministro
A través de este servicio el cliente podrá verificar el estado de su circuito.
Cambio de Titularidad
Es el cambio de nombre y/o datos del usuario titular en el sistema y en documentos.
Consulta y Pago de Factura
A través de este servicio el cliente podrá realizar el pago de su factura.
Consulta Concurrencia de Oficinas
A través de este servicio el cliente podrá visualizar la cantidad de clientes que se encuentran en cada oficina.
Programa Medición Neta
Energía renovable, sostenibilidad ecológica, disminución costos energéticos.
Consulta Tu Deuda
A través de este servicio el cliente podrá realizar la consulta de su deuda de consumo eléctrico.
Herramientas
Buzón de Sugerencias
Es el canal de comunicación mediante el cual nuestros clientes depositan sus quejas y sugerencia del servicio.