Interesados en que nuestros clientes conozcan los requisitos necesarios para realizar los trámites relacionados con su suministro de electricidad, compartimos información de interés que les ayudará a reunir la documentación necesaria antes de visitar nuestras oficinas comerciales.
Reclamos o Quejas:
Reclamación: Queja que manifiesta un Cliente por su inconformidad con las gestiones realizadas por la empresa en lo que respecta al ciclo comercial de su servicio.
Para reclamaciones que tengan que ver con Facturación
- Ser titular del contrato de suministro de energía.
- Cédula de identidad y electoral si es dominicano o pasaporte
si es extranjero. - En caso de ausencia del titular, deberá presentar poder notarial con copia de los documentos de identidad del reclamante y el titular (si el poder es otorgado por un notario fuera de la Republica Dominicana, el mismo debe estar apostillado por Cancillería).
- Que haya pasado menos de seis meses de haberse emitido
la factura. - Para evitar suspensión durante el proceso el cliente debe pagar el monto equivalente a la media de las últimas tres (3) facturas pagadas o el 33% de la factura a reclamar, en caso de no tener facturas pagadas anteriores.
- Diez (10) días laborables, plazo establecido por la normativa Vigente.