Santo Domingo. – Con el objetivo de fortalecer las habilidades para un mejor trato, colaboradores del Departamento de Servicios Generales de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) participaron en un Taller de Etiqueta y Protocolo impartido por parte del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).
La charla contó con la participación de 53 colaboradores de Edeeste, los cuales tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos sobre las normas básicas de etiqueta y protocolo, al igual que la importancia que reviste para la empresa el que su personal realice las labores correspondientes con entrega y amor, así como información clave sobre el uso adecuado de los materiales de limpieza y la correcta higienización de las áreas asignadas.
Asimismo, la inducción se enfocó en resaltar los valores, misión y visión de Edeeste, teniendo como objetivo la motivación interna para continuar mejorando y creciendo dentro de la empresa distribuidora.
Otros aspectos abordados se relacionaron con la concientización sobre el uso adecuado de los productos químicos de limpieza, destacando la importancia de leer las indicaciones antes de ser utilizarlos y explicando a su vez los utensilios necesarios para su correcta aplicación.
La charla fue coordinada por Mildred Matos De los Santos, Gerente de Capacitación y Desarrollo y Arleny Brea, Técnico de Capacitación y Desarrollo, mientras, por parte del Infotep se contó con las exposiciones de los docentes Grisett González y el Dr. Suero.
Edeeste reitera su compromiso con el fomento de las habilidades laborales y profesionales de cada uno de sus colaboradores, al tiempo de indicar que permanentemente estarán impartiendo talleres similares acorde a cada área de la empresa distribuidora.