Reporte de Fraude

Descripción del servicio:

El fraude eléctrico es una práctica penada por la ley y relativamente extendida. Dicha práctica supone, representa un riesgo para la salud y seguridad de las personas, además de una carga económica para todas las personas que pagan correctamente sus facturas.

RESPONSABLE DE OFRECER EL SERVICIO:

Dirección Comercial

CONTACTO:

Teléfono: (809) 596-1099
Correo: contacto.edeeste24@edeeste.com.do
Dirección: Ave. San Vicente de Paúl, Centro Comercial Megacentro, Santo Domingo Este, R.D.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO:

Completando el formulario de reporte de fraude, llamando a nuestro centro de llamadas o visitando una de nuestras oficinas comerciales  dentro de nuestra zona de concesión.

Requisitos:

  • Nombre de quien hace el presunto fraude
  • Número de contrato
  • Teléfono
  • Email denunciante (confidencial)
  • Explicación del caso
  • Dirección
  • Lugar de referencia para ubicar fraude

CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

Web, telefónico y presencial.

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A quién va dirigido

Clientes de EDE Este.

Costo del servicio

Gratis

Horario de prestación

Las 24 horas Web y Telefónico.

Tiempo de realización

Depende del alcance y complejidad.

Call Center

Presencial: Ver Ubicaciones

Formulario: