Reporte de Averías

Descripción del servicio:

¿Qué son los Avisos o Averías? Es el reporte que el cliente hace cuando su servicio de energía eléctrica presenta algún problema técnico.

Ejemplo: No tengo energía en la casa/empresa y en las demás tienen energía.

Si estás afectado o conoces de alguna avería eléctrica relacionada con EDE Este, este espacio está destinado para que formalmente lo des a conocer. Nuestro equipo de trabajo recibe tu informe y de inmediato se inicia la gestión para solucionar el problema.

RESPONSABLE DE OFRECER EL SERVICIO:

Dirección Comercial

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO:

Completando el formulario de reporte de avería, llamando a nuestro centro de llamadas o visitando una de nuestras oficinas comerciales  dentro de nuestra zona de concesión.

Requisitos:

  • Nombre
  • Número de contrato (NIC)
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Dirección

CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

Web, telefónico y presencial.

A quién va dirigido

Público en general

Costo del servicio

Gratis

Horario de prestación

Las 24 horas Web y Telefónico.​

Tiempo de realización

72 horas dando prioridad a las emergencias.

Call Center

Presencial: Ver Ubicaciones

Formulario: