Servicios

Oficina Virtual

Paga y consulta tus facturas de consumo eléctrico de forma fácil, rápida y segura.

Factura Ecológica​

Solicitar el envío mensual de tus facturas de consumo eléctrico, por correo electrónico.​

Reporte de Averías

Es el reporte que el cliente hace cuando su servicio de energía eléctrica presenta algún problema técnico.

Reporte de Fraude​

El fraude eléctrico es una práctica penada por la ley y relativamente extendida.​​

Acuerdo a Plazos

Convenio de pago acordado con el cliente para la financiación de la deuda en cuotas parciales.

Cambio de Titularidad

Es el cambio de nombre y/o datos del usuario titular en el sistema y en documentos.

Cambio de Potencia

La cantidad de energía entregada. Actualmente servimos dos tipos de potencia 120 V (110V) y 240V (220V).

Nuevo Contrato

Es el requerimiento realizado por el cliente, mediante el cual solicita la habilitación de un punto de energía.

Atención Telefónica

Esta facilidad te permite realizar el pago de tu factura con tarjeta de crédito en nuestro sistema.

Tramitación de Planos Ventanilla Única

Aprobación de Planos eléctricos de los proyectos de fideicomiso.

Tramitación de Planos Proyectos Privados

Vía Oficina Comercial de Grandes Clientes Sambil.

Buzón de Sugerencias

Es el canal de comunicación mediante el cual nuestros clientes depositan sus quejas y sugerencia del servicio.

Cancelación de Servicio

Finalización de las obligaciones contractuales entre la empresa y el cliente, facturación final.